7 y 8 de Octubre

Creatividad Cuántica y Salud mental

Te gustaría conocer sobre los misterios de la creatividad y los secretos de manifestación

En esta ocasión en Transpersonal Puebla Amit Goswami, Ph. D, impartirá el taller sobre psicología cuántica denominado “Creatividad Cuántica y Salud mental”

CUAL ES EL OBJETIVO DE ESTE TALLER

Usted aprenderá sobre el modo de vivir “do-be-do-be-do” así como como vivir en el flujo impartido por Amit Goswami, Ph.D.

BENEFICIOS PARA LOS PARTICIPANTES

  • La meditación vista de diferentes aspectos, como las etapas del proceso creativo.
  • Comprender nuestras experiencias psicológicas de una manera científica, incluyendo la forma en cómo se relacionan con el cerebro y el cuerpo.
  • Tendrás una mayor comprensión sobre cómo se materializa el espíritu, explicado por la física cuántica.
  • Comprender con ayuda de la física cuántica como el espíritu se convierte en único a través de muchos egos encarnados.
  • Aprender nuevas herramientas de meditación y creatividad.

CUPO LIMITADO, APARTA TU LUGAR EN:

info@transpersonal.com.mx

Tel. 01 (222) 2.37.25.35

Whatsapp 2222 696 359

Compartir en Whatsapp

 


¿Quien es Amit Goswami, Ph. D.?

Físico Teórico Cuántico, profesor titular jubilado del departamento de Física de la universidad de Oregón, donde se desempeñó de 1968 a 1997. Él es pionero del nuevo paradigma de la ciencia llamado “ciencia dentro de la conciencia”, una idea que explica en su libro, The Self-Aware Universe, donde también resolvió el problema de la medida cuántica y explico el famoso efecto observador.

Goswami ha escrito otros libros sobre la base de sus investigaciones acerca de la física cuántica y la conciencia. En el libro The Visionary Window, demuestra cómo se pueden integrar la ciencia y la espiritualidad. En el libro Physics of the Soul, Goswami desarrolla una teoría de la supervivencia después de la muerte y la reencarnación. En el libro The Quantum Doctor, Goswami busca integrar tanto la medicina convencional como la alternativa. En Creative Evolution, Goswami presenta una resolución entre el Darwinismo y el diseño inteligente de la vida. En God is Not Dead, Goswami demuestra que no sólo la ciencia y la religión son compatibles, sino que la física cuántica demuestra la existencia de Dios. En Quantum Creativity: Think Quantum, Be Creative, Goswami explica todas las facetas de la creatividad, su definición, el pensamiento cuántico que conlleva, y lo que se requiere para ser creativo. Lo más interesante, Goswami dice: “Todo ser humano tiene un potencial creativo, y puede comprender el proceso cuántico de -hacer-ser-hacer-ser-hacer- ayudando a todos a explorar su potencial creativo.”

En su libro más reciente, Quantum Economics: Unleasing the Power of an Economics of Conciousness (mayo de 2015) Goswami se centra en temas críticos para un nuevo paradigma en economía y negocios para el siglo XXI, haciendo referencia a la estabilidad y la sustentabilidad de la economía y liderazgo, así como la creatividad y la ética en los negocios.

En su vida privada, Goswami es un profesional de la espiritualidad y la transformación. Él se nombra a sí mismo un activista cuántico. Él apareció en la película “What the Bleep Do We Know!?” y su secuela “Down the Rabbit Hole”, así como en los documentales “Dalai Lama Renaissance” y el premiado “The Quantum Activist”.

Todos los derechos reservados 2016.
Aviso de privacidad
Prolongación de la 31 Poniente No. 39 Col. Nueva Antequera, Puebla, Puebla, México.
Tel.: +52 (222) 237 0835 / +52 (222) 237 2535