Ervin Laszlo PhD

Filósofo, investigador y pianista clásico, el Dr. Laszlo ha sido dos veces nominado para el Premio Nobel de la Paz debido a sus grandes aportaciones; dentro de estas podemos mencionar sus más de 70 libros publicados, traducidos a 19 idiomas, así como más de cuatrocientos artículos y trabajos de investigación que incluyen seis volúmenes de grabaciones de piano.

Ervin Laszlo es considerado el creador de la filosofía de sistemas y la teoría de la evolución general. Posee el más alto grado en filosofía y ciencias humanas por la Universidad de París-Sorbona, y el codiciado título de artista otorgado por  la Academia Franz Liszt de Budapest. Asimismo, es fundador del grupo de General Evolution Research Groupy y ex Presidente de la International Society for the Systems Sciences.

Ha sido galardonado, premiado múltiples veces y acreedor de becas de investigación en las universidades de Princeton, y Yale. Cuatro doctorados honoris causa, como el recibido en el año 1999 por la Canadian International Institute of Advanced Studies in Systems Research and Cybernetics, y toda su trayectoria, lo han hecho un personaje distinguido. Uno de sus trabajos más destacables es como director del programa para el Instituto de las Naciones Unidas para formación profesional e investigaciones (UNITAR).

Todos los derechos reservados 2016.
Aviso de privacidad
Prolongación de la 31 Poniente No. 39 Col. Nueva Antequera, Puebla, Puebla, México.
Tel.: +52 (222) 237 0835 / +52 (222) 237 2535