Pregunte por Fechas

KABBALÁH

Te gustaría educar la voluntad y el deseo del hombre hacia el bien universal.

El objetivo de la kabbaláh, es educar la voluntad y el deseo del hombre hacia el bien universal que es la meta de la torah: “el conocimiento profundo del ser humano y su conección con el creador”. las verdades kabbalístas transforman nuestro interior y el conocimiento de éstas leyes nos ayudan a intervenir en como se rigen todos los planos de la realidad. la sabiduría de la kabbalah responde a los grandes interrogantes del ser humano; ¿por qué existe el hombre?, ¿por qué nace?, ¿por qué vive?, ¿cúal es el propósito de su vida?,¿de dónde viene y a dónde va? pero la kabbaláh no es un estudio abstracto o teórico, sino, por el contrario, muy práctico: ella es un método simple y preciso que investiga y define la posicción del ser humano en el universo. el hombre aprende acerca de sí mismo: quíen es y cómo es. aprende lo que debe hacer ahora para transformarse y crecer, etapa por etapa, paso a paso, enfocando su trabajo hacia su propio interior.

Un kabalista es un investigador que analiza su propia naturaleza. a lo largo de la historia, los kabalistas han estudiado la esencia de sus existencias utilizando herramientas simples que todos podemos emplear hoy en día: intelecto y corazón.

Estas son las únicas razones por las cuales nos ha sido tracendida. quien estudie kabbaláh para automodificarse y para conocer al creador, alcanzará el estado en que comenzará a ver que puede mejorar no con sufrimiento, sino a través de su propia, libre y consciente elección.

 

CUPO LIMITADO, APARTA TU LUGAR EN:

info@transpersonal.com.mx

Tel. 01 (222) 2.37.25.35

Whatsapp 2222 696 359

Compartir en Whatsapp

Todos los derechos reservados 2016.
Aviso de privacidad
Prolongación de la 31 Poniente No. 39 Col. Nueva Antequera, Puebla, Puebla, México.
Tel.: +52 (222) 237 0835 / +52 (222) 237 2535