Maestría en Felicidad y Psicología Positíva

RVOE SEP-SES/21/114/01/828/2012

¿Qué es la Felicidad?

Cientos de libros y autores se han ocupado del tema sin embargo, es algo más cercano a todos nosotros ya que según las investigaciones el 50% de la felicidad que manifiesta cada persona, es genético, el 40% es el esfuerzo que cada quien hace por su bienestar y el 10% es circunstancial, sin embargo, cuántos de nosotros utilizamos el 100% aunque sea de la parte genética?; Y como cultura pareciera que honramos al sufrimiento y al dolor; por otro lado la búsqueda que nos corresponde para obtener el otro 40% es tan escaza que confundimos los placeres cotidianos con la auténtica felicidad que es aquella que se genera desde dentro del Ser y que nos hace enfrentar los problemas de la vida con una actitud diferente .

Así que por resonancia, que es todo aquello que parece casualidad nos relacionamos en el otro 10% con personas que vibran en nuestra misma frecuencia.

Valor agregado:

 

Porque somos una Universidad exclusiva y diferenciada, porque nuestros programas son únicos en todo el País, porque nuestro enfoque es actual según las investigaciones de la Física Cuántica, la Psicología, la Biología, etc.. porque nuestro interés es formar alumnos felices y competentes para el mundo moderno, porque nuestra enseñanza es de vanguardia y sobre todo… PORQUE NUESTROS DOCENTES SON DE SUPER PRIMER NIVEL .

Docentes invitados en seminarios y talleres

Programa de estudios

La maestría en Felicidad y Psicología Positiva se cursa en 24 módulos, uno por mes, los días viernes de 4:00 a 9:00pm y sábado de 9:00am a 9:00pm; te proporcionamos una antología de tu módulo o seminario, con lecturas complementarias.

 

Si quieres recibir más información comunícate con nosotros vía telefónica:

 

T: +52 (222) 237 0835
M: +52 222 7897 691
info@transpersonal.com.mx