Maestría en PNL e Inteligencia Emocional ®

RVOE SEP-SES/21/114/03/125/2009

¿Qué es?

La programación Neurolingüística e Inteligencia Emocional, es una maestría formativa que no sólo potencia tus capacidades internas, sino que te ofrece un abanico de herramientas y recursos para triunfar en el ámbito laboral y personal, ofreciéndote técnicas altamente efectivas para lograr todos tus objetivos.

La Inteligencia emocional nos enseña a desarrollar internamente valores y habilidades que hacen la sinergia perfecta para lograr el éxito integral.

Descubre la magia detrás de lo ordinario. Usa tu cabeza para pensar y tus emociones para triunfar. Amplía tus relaciones personales y laborales y conviértete en un líder.

Perfil de ingreso

  • Requieran de esta nueva tecnología mental para desarrollarse en su propio campo de trabajo.
  • Actitud de autoaprendizaje, que les permita realizar estudio independiente y aplicar gradualmente las técnicas y herramientas que se van adquiriendo.
  • Interés por el estudio e investigación en estos nuevos campos de conocimiento.
  • Compromiso y disposición para realizar cambios personales con impacto en su entorno.

Perfil de egreso

El egresado estará en posibilidad de:

  • Realizar y analizar situaciones diversas, con una actitud comprensiva y competencia emocional que le permita tomar decisiones aplicando metodologías avanzadas.
  • Evaluar sus propios procesos de aprendizaje, verificando y validando sus logros y avances personales y profesionales.
  • Ejercer un liderazgo competente emocionalmente, que le permita guiar correctamente a otras personales hacia estados superiores de conciencia.
  • Asesorar y orientar adecuadamente a personas, de forma individual o bien, en equipos de trabajo, para que logren una mejor calidad de vida.
  • Innovar el propio campo de conocimiento de acuerdo a los avances científicos del mismo y motivar a otros profesionales para que con los principios metodológicos de la Programación Neurolingüística y la Inteligencia Emocional, obtengan logros similares.

Campo de trabajo

En la educación, en la política, en las organizaciones, en el derecho, en los negocios, en las ventas, en la mercadotecnia, en las ventas, en los deportes, en las relaciones humanas y en cualquier lugar en donde se quiera lograr la excelencia de relación.

 

Valor agregado:

Único posgrado a nivel maestría en el país. Académicos pioneros en PNL e inteligencia emocional compartirán contigo su experiencia laboral. Puedes cursarla también como diplomado.

Docentes invitados en seminarios y talleres

Programa de estudios

La maestría en PNL e Inteligencia Emocional se cursa en 24 seminarios que se ofrecen una vez al mes por un periodo total de 2 años.

 

Si quieres recibir más información comunícate con nosotros vía telefónica:

+52 (222) 237 0835.
M: +52 222 7897 691